Historias de vida de travestistas puertorriqueños

Seminario de Investigación en Psicología

Búsqueda de literatura febrero 26, 2007

Filed under: Revisión Literatura — yfabregas @ 2:33 am

Luego de obtener el tan ansiado EUREKA!! y haber establecido el problema de mi investigación estoy en el proceso de revisar la literatura. En el momento de establecer el tema de mi investigación pensé que podría encontrar mucha literatura al respecto, pero luego de haber realizado una búsqueda por bases de datos y artículos en internet me topé con varios problemas a la hora de seleccionar el material que utilizaría para mi estudio. Entre ellos lamentablemente no encontré investigaciones relacionadas al travestismo realizadas en Puerto Rico, mucho de los articulos no son recientes y otros sinceramente no cumplian con mis expectativas.

 

1 Responses to “Búsqueda de literatura”

  1. Fanny Says:

    Realmente realizar investigacion en esta area es dificil, al toparte con tantos prejuicios y limitaciones y mas en latinoamerica, sin embargo me parece un tema muy interesante y te felicito por explorar temas tan relevantes.


Deja un comentario